Duda sobre hacer FP en Administración y convalidaciones con certificado ADGD0308
Buenas:
Estoy valorando si inscribirme en un Grado Superior de Administración y Finanzas en Sevilla de cara al próximo curso, y me gustaría conocer opiniones o experiencias que me ayuden a decidir.
Tengo 28 años (cumplo 29 en unos meses) y actualmente me encuentro preparando oposiciones para auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Sevilla.
Además, estoy finalizando un contrato de un año en un programa de empleo y formación organizado por el ayuntamiento de mi municipio, en el cual alterné trabajo en el mismo al tiempo que me formaban para obtener el Certificado de Profesionalidad ADGD0308 – Actividades de Gestión Administrativa, acreditado por el SEPE.
Mis dudas principales son:
1. ¿Vale la pena hacer el ciclo de Administración y Finanzas a mi edad (casi 29)?
2. ¿Podría convalidar alguna asignatura del grado superior con el certificado de profesionalidad ADGD0308?
3. ¿Es compatible o recomendable hacer este ciclo mientras sigo preparándome las oposiciones?
4. ¿Alguien con experiencia similar podría contarme si el ciclo ayuda realmente a encontrar trabajo o progresar en la administración pública o el sector privado?
Sé que el plazo de inscripción en Andalucía es del 15 al 30 de junio, así que estoy en plena toma de decisiones.
Cualquier consejo o experiencia sería muy bienvenido.
¡Gracias de antemano!
- Inicie sesión o regístrese para comentar